Compañía

VALORES

MP ASCENSORES. Disfrutamos trabajando dando servicio a nuestros clientes.

A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos extendido dentro de la cadena de valor a otras operaciones de mayor valor añadido y a otros ámbitos geográficos, pero siempre con los mismos valores.

Nuestros valores fundamentales de empresa son:

1. ORIENTACIÓN AL CLIENTE, dar un servicio al cliente cada vez de mayor calidad y  más competitivo.

2. INNOVACIÓN, de manera permanente en todas y cada una de las actividades de la cadena de valor, en los sistemas, como medio de conseguir los niveles de rentabilidad e independencia acordes con nuestra filosofía.

3. INTERNACIONALIZACIÓN, como medio de alcanzar volumen, tecnificación y diversificación de riesgos. La implantación internacional de MP es reflejo de sus capacidades tecnológicas y de su competitividad en producto y servicio.

4. EXCELENCIA EN LA GESTIÓN, generando valor a nuestros grupos de interés a través de la CALIDAD TOTAL y de las continuas mejoras de PRODUCTIVIDAD, como medio para ser cada vez más competitivos y procurar un crecimiento sostenible.

Nuestro Sistema de Gestión, el IMI (Ingeniería del Marco Institucional), fruto de la vida profesional de nuestro fundador Valentín de Madariaga, es en sí mismo una Cultura Empresarial, pues produce una forma especial de entender la empresa, siempre basada en el SENTIDO y en el desarrollo de la SENSIBILIDAD de los directivos.

Bajo nuestro lema, “DISFRUTAR TRABAJANDO”, se  encierra una particular forma de entender la empresa que apuesta por el desarrollo de su dimensión humana. Para MP Ascensores, los resultados y la sostenibilidad en el tiempo dependen, en gran medida, del estilo de liderazgo de las personas que la forman.

Nuestros valores personales giran en torno a esta forma de concebir los negocios, basada en un liderazgo ético que permite orientar la empresa al bien común.