Compañía

Compañía

MP es una empresa multinacional española, que diseña, fabrica, vende, instala y mantiene Ascensores y Escaleras Mecánicas.

Estamos en el mercado de componentes para ascensores desde hace más de 30 años y, en el de ascensor completo, desde hace 18. En la actualidad, MP tiene una presencia internacional importante, con una cuota significativa del mercado de los ascensores de Obra Nueva en Europa.

MP comercializa sus productos, fundamentalmente, a través de sociedades de instalación y mantenimiento, dentro del ámbito de las PYMES. Con ellas, estamos presentes en más de 100 países en los cinco continentes, con unos niveles de crecimiento anual reconocidos públicamente en forma de premios y distinciones nacionales.

La base del éxito está en la permanente innovación y en el trato personalizado y flexible con el cliente.

En MP, defendemos soluciones abiertas que beneficien al usuario a lo largo de la vida del ascensor. Pensamos que la tecnología está al servicio de las personas y que esta no puede convertirse en una manera de crear dependencia que encarezca el mantenimiento o las necesarias reformas.

Entendemos que existe un espacio en el mercado muy importante y aún no cubierto que busca:

• Flexibilidad con soluciones tecnológicas propias de elevación, centradas en las necesidades de cada edificio.

• Amplitud de gama que ofrece, desde soluciones muy optimizadas para edificios residenciales y de oficinas, hasta proyectos complejos con ascensores de alta velocidad, escaleras mecánicas y pasillos móviles.

Ascensores y Escaleras mecánicas de alta calidad a precios competitivos y sin costes ocultos.

Recientemente, MP ha decidido salir del ámbito puramente industrial para reforzar la posición de sus clientes, mostrando la dimensión real de su propuesta y la calidad y competitividad de sus productos y servicios.