Noticias

« Atrás

News: El ascensor conectado

¿Quieres conocer MP ecoGO? MP ecoGO y el ascensor conectado

Cada día nos encontramos con que, en nuestra vida cotidiana, hay más cosas conectadas a nuestro alrededor; conectadas entre sí o conectadas a Internet.

El Internet de las cosas (IoT) está revolucionando nuestras costumbres, creando nuevos hábitos y, sobre todo, haciendo nuestra vida más cómoda. El ascensor forma parte de esa revolución (o disrupción) que no ha hecho más que empezar.

En MP ecoGO, todo el diseño está enfocado, desde el origen, a ser una maniobra conectada y convierte nuestros elevadores en ascensores conectados, con todas las posibilidades que IoT nos da para conectarnos con el cliente final.

EFISUR

 

¿En qué consiste?

MP ecoGO es una maniobra digital en su concepción
¿Esto qué significa? que es capaz de procesar la realidad que le rodea, donde la voz y los datos viajan en su forma digital, y compartirla con el usuario, vía sigma4lifts, gracias a su alta conectividad.
Todo esto está dirigido a mejorar la experiencia del usuario.
Principalmente, esas son las condiciones necesarias para poder abrir la puerta a la misma revolución (o disrupción) que se está produciendo a nuestro alrededor.

¿Cómo nos conectamos?

El teléfono es la clave.
Hemos pasado de incorporar en el ascensor un teléfono analógico a un potente teléfono digital integrado. ¡Tenemos un smart phone dentro del ascensor
Aquí se enlaza con sigma4lifts, una de las plataformas más innovadoras en el sector, creada y diseñada por MP que se conecta a MP ecoGO a través del smart phone integrado y se convierte en un buzón virtual en la nube.
Podemos imaginar sigma4lifts como una aplicación APP desde la cuál tenemos el control de todos los ascensores conectados conociendo estado, errores, posición, funcionamiento, parámetros…permite hacer mantenimiento predictivo. ¿Por qué no visitar el ascensor ANTES de que se averíe?
Constantemente cambiamos nuestros perfiles, estados, tonos del móvil… ¿por qué no lo hacemos también en el ascensor?

MP ecoGO incorpora un potente display TFT que permite cambiar las fotos y mensajes del display, textos, los audios de voz del sintetizador, la música de fondo del ascensor…y con sigma4lifts permite hacerlo de forma remota.

El ascensor conectado ya está en MP y sólo acaba de empezar.

Compartir con un amigo