Noticias

« Atrás

news: Participación de MP en el Lift Symposium 2018

Participación de MP en el Lift Symposium 2018
MP ha participado como ponente en el 9º Symposium on Lift & Escalator Technologies 2018 celebrado los días 19 y 20 de Septiembre en Northampton (Reino Unido).

Han participado alrededor de 130 delegados internacionales procedentes de las principales multinacionales del ascensor, fabricantes de componentes, instaladores, consultores, asociaciones, organismos de certificación y miembros de la comunidad universitaria.

Este evento ha situado a MP en el mapa internacional del sector del ascensor, demostrando la capacidad del equipo de personas de MP para afrontar nuevos desafíos tecnológicos.

Las presentaciones trataban temas de gran interés sobre ingeniería, tráfico vertical, simulaciones, seguridad, mantenimiento, etc. Por parte de MP, la presentación versó sobre nuevos enfoques en el cumplimiento EMC de ascensores.

 
 

La presentación de MP trataba sobre los logros de MP para cumplir los requisitos especiales del proyecto ITER, innovando en el proceso de cualificación, donde se ha desarrollado nueva instrumentación para la ejecución de los ensayos. Durante el desarrollo de este proyecto, se ha seguido un proceso innovador aplicado en las fases de análisis de requisitos, simulaciones de diferentes alternativas, que nos ha permitido ahorrar grandes esfuerzos en la fase de ensayos, donde se ha logrado cumplir los requisitos.

Nuestros compañeros Carlos Feria, como ponente, y Rowan Lebbink, como delegado, representaron a MP durante el Lift Symposium.


El artículo completo publicado con motivo del Symposium lo podéis encontrar en el siguiente enlace. Para consultar el resto de artículos, podéis poneros en contacto con José Carlos Feria.

 

Compartir con un amigo