Rehabilitación

Rehabilitación (edificios sin ascensor)

Ascensores a medida

MP ASCENSORES está a la vanguardia en este sector. Experiencia e innovación hacen que nuestras soluciones para edificios existentes sin ascensor sean las más optimizadas, eficientes y confortables, todo ello con una estética muy cuidada.

Cuando otros dicen no, nosotros le damos la mejor solución.

Nuestros diseños especializados ofrecen la mejor solución a los edificios sin ascensor. Disponemos de ascensores específicamente creados para dar respuesta a las necesidades de la Rehabilitación:

- Ascensores MP ARES, requieren de unas dimensiones mínimas de foso y huida, evitando así molestas y costosas obras. Se adaptan a huecos difíciles o de geometrías complejas y cumplen con los más exigentes niveles de seguridad de la norma europea de ascensores nuevos en edificios existentes EN 81-21.

 - Ascensores MPGO! Flex, innovadores y con tecnología gearless, alto rendimiento y alta eficiencia energética, flexibles y versátiles, también requieren de unas dimensiones mínimas de foso y huida y cumplen con los más exigentes niveles de seguridad de la norma europea de ascensores nuevos en edificios existentes EN 81-21.

- Plataformas elevadoras para Unifamiliares: MP ARES MOBI, tecnología de última generación, idéntica a la que MP utiliza en sus ascensores, solución a medida, fiable, confortable y cómoda.

Pero cualquier solución de nuestra gama de ASCENSORES puede ser la idónea para un edificio concreto. Y todos ellos se complementan con la estructura modular, que sustituye al hueco convencional y permite mayor libertad a la hora de decidir la ubicación del ascensor.

Nuestro servicio de Ingeniería y Asesoramiento y el Servicio de Asistencia Técnica en REHABILITACIONES de MP le ofrece soluciones específicas, adaptadas a las necesidades concretas de cada caso, y soporte permanente a lo largo de todo el proceso en presupuestos, en cuestiones técnicas, documentales, legales, normativas, de certificaciones y financieras.

Somos especialistas en huecos de ascensor complejos. Si su hueco no tiene suficiente foso, la huida es reducida, el hueco de escalera es muy estrecho, no tiene acceso a la línea trifásica, busca una cabina y luz más amplia de puertas, tiene poca altura entre plantas o si el hueco es irregular, MP tiene la solución. Ascensores monofásicos, fosos y/o huidas extrarreducidos, amplias cabinas, máximas luces de puertas, cabinas trapezoidales...., todo un abanico de posibilidades para la instalación de ascensores en edificios existentes.

Un equipo de profesionales a su servicio.